Need for Speed No Limits VR v1.0.0 Apk + Data

La marca de carreras urbanas más emblemática ahora cuenta con la tecnología de RV más inmersiva tras el volante de Google Daydream. Siente toda la emoción de estar en el asiento del conductor mientras exploras un entorno dinámico y te embarcas en una carrera de infarto. Elige un coche, una pista y adéntrate en una realidad sin precedentes llena de carreras trepidantes. Gana carreras, aumenta tu REP y aduéñate de las calles de una forma completamente nueva. Disfruta de la intensidad innovadora de Need for Speed No Limits VR.
VIVE LA EXPERIENCIA
Encuentra el equilibrio entre el caos y el control mientras vas a todo gas por la cultura automovilística clandestina. Compite hasta en 60
pruebas por 12 pistas ambientadas en 4 entornos realistas. 30 interiores muy cuidados y completamente renderizados te ponen en situación con increíbles efectos visuales y de sonido. No dejes de quemar rueda y mira cómo saltan chispas con cada choque cuando sacas tu lado agresivo. Atrévete con los saltos épicos para llegar al siguiente nivel. Hazte con el control de la experiencia de carreras más realista hasta la fecha gracias a la increíble IU interactiva.

CONDUCCIÓN RÁPIDA E INTRÉPIDA
Prepárate para una carrera inolvidable por las calles de Blackridge y conduce sin remordimientos mientras saltan chispas. Acelera en los saltos, en el tráfico y no dejes que los muros te detengan. Activa el nitro y alcanza un nuevo nivel de conducción cargado de adrenalina, derrapes y golpes con colisiones dinámicas basadas en la física. Deja atrás a los coches rivales en medio de la acción en 360 grados y adelanta a la policía que intenta detenerte. En un mundo plagado de conductores aficionados, ¿puedes destacar y ser respetado?

PERSONALIZA COCHES EXTREMOS
Conduce los coches del mundo real que siempre has querido, desde el Subaru WRX STI al Lamborghini Aventador LP 700-4, pasando por el BMW M4 Coupé, el Porsche 911 y muchos más. Consigue coches más grandes y potentes y luego personalízalos con nuevas pinturas. Te están esperando. Sácalos del garaje y llévalos a la calle para enfrentarte mano a mano a tus rivales y demostrarles lo que vales.

VE A POR TODAS
No te eches atrás en ningún momento y enfréntate a las mejores bandas, entre las que están los Flaming Skulls, Marcus King y los Royals. El flipado que se atreva a competir contra ti aumentará tu REP y el control de tus rivales. Acelera, derrapa, arrastra y conduce tu coche hacia la victoria, con la poli pisándote los talones explorando cada centímetro del mapa antes de cruzar la meta. Tú conduces. Hazte notar, aduéñate de las calles y consigue los mejores coches del mundo. Llegó la hora de demostrar lo que vales.

Android: 7.0 en Adelante
Tamaño: 500MB

Link Google Play







Apk + Datos SD Parte1 Parte2 Parte3
Datos en Android/obb
Need for Speed No Limits VR v1.0.0 Apk + Data Need for Speed No Limits VR v1.0.0 Apk + Data Reviewed by Admin on 18:50:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.