Stickman Legends v1.0.13 Apk [MOD]

Stickman Legends - Cuando Satanás volvió a la vida, la oscuridad cubrió todo el mundo, el ejército del demonio se volvió y destruyó todo. Bajo su crueldad, nada duró, la humanidad sumida en el día del juicio final. En el noreste del Imperio de Maika, había el pueblo de Arvila - el pueblo de los guerreros donde nació un joven con misión es destruir a Satanás y su ejército y salvar al mundo. Su nombre es Shido!
En Stickman Legends, el héroe Stickman está en un viaje de conquista del mundo oscuro en este juego de acción de arcade peligrosamente emocionante hack & slash lleno de muchas espadas, armas, mata e innegable emoción. El Stickman Ninja Warrior puede dominar el juego de la espada con sus controles de precisión y
habilidades para usar las armas adecuadas en el momento adecuado. ¿Tienes el impulso, el coraje y la pasión para ayudar a nuestro guerrero palo y dominar este este arcade stick man!

.. :: BATALLA DE LA LEYENDA DEL STICKMAN :: ..
En esta stickman batalla de la leyenda, el stickman necesita luchar contra las criaturas peligrosas que constantemente lo atacan. Siempre que quieras hack ellos, slash ellos o evento hack y slash que utilizan los grandes controles en la parte inferior derecha para matar o evitar ser asesinado. Es una batalla increíblemente dura todo el tiempo y si demuestras habilidades tendrás la habilidad de hacer que tu héroe palo sea realmente poderoso.

.. :: EXCELENTE DISEÑO Y GRÁFICOS :: ..
Usted se sorprenderá con los efectos gráficos y de sonido. Preparamos algo realmente genial! Además de eso, el Stickman puede hacer una magia poderosa y loca. Al lado de eso, al final de cada nivel hay una cámara lenta que te sorprenderá al máximo. Su stick ninja será el más fresco nunca. Smartly utilizar los controles para stick man con el efecto máximo!

.. :: TONELADAS DE MEJORAS DIFERENTES :: ..
Este es uno de los mejores hack and slash games. Disfrute de la utilización de las actualizaciones múltiples en Stickman juego gratis que hará que el héroe Stickman increíblemente potente. Algunas criaturas son extremadamente peligrosas y tu stickman necesita armas más poderosas que las de partida. Mejorar el ataque, la armadura, la salud y crítica. ¡Tus habilidades también importan para ayudar stick ninja conquistar cada nivel!

.. :: TU HERMANO STICKMAN ES IMPORTANTE :: ..
Hay diferentes Stickman héroes, cuidado con los niveles. El ataque, defensa y HP son realmente importantes en lo bien que su stick manva a hacer frente a los enemigos. En este stickman juego de lucha, puede actualizar o incluso comprar más gema, resistencia, oro, etc

.. :: SIGA EL RANKING GLOBAL :: ..
Hay clasificaciones para hacer las cosas más interesantes y entretenidas. Lleva tu (Stickman) Legends Hero a la cima luchando de una manera inteligente y hábil. Hazte amigo en todo el mundo y compite con tu (palo) guerrero con tus amigos.

.. :: STICKMAN LEGENDS CARACTERISTICAS :: ..
- ultra-stunning gráficos
- controles fáciles
- capacidad para actualizar las leyendas stickman
- clasificación mundial
- capacidad para escalar los niveles del Stickman
- efectos de sonido emocionantes
- final de cámara lenta
*** *** *** *** *** *** ***
El freeride, stickman arcade es una experiencia inolvidable.
El juego de guerreros ninja stickman requiere de habilidades altamente profesionales para matar a los jugadores.
¿Va a ayudar al ninja en su lucha y matar a los enemigos del susto!
Prueba GRATIS AHORA!
Mod
1. Coins increase rather than decrease.
2. Gems increase rather decrease.
3. Powerup increases rather than decrease.
4. Stamina increases rather than decreases.
5. Ads Disabled (Purchase button for No Ads still shows but ads are disabled)

Android: 2.3 en Adelante
Tamaño: 62MB

Link Google Play





Apk AQUI

Tal vez te puede Interesar
Stickman Legends v1.0.13 Apk [MOD] Stickman Legends v1.0.13 Apk [MOD] Reviewed by Admin on 21:13:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.