Mike V: Skateboard Party v1.41 Apk + Data [MOD]

Repleto de características, Mike V: Skateboard Party es el mejor juego de skateboard en llegar al mercado.
MODO CARRERA
Completa más de 30 logros para desbloquear nuevos artículos y lugares. Gana experiencia para actualizar las cualidades favoritas de tu skater y así tener un mejor rendimiento y lograr puntuaciones altas.

SKATE LIBRE
Practica y mejora tus habilidades de skate sin ninguna restricción.

SELECCIÓN MASIVA
Selecciona entre 8 personajes y personaliza cada uno de ellos como prefieras. Desde el traje hasta los zapatos, elige tu equipo favorito. Una selección masiva de tablas, ejes, ruedas y engranajes están disponibles incluyendo artículos de Airwalk, Powell & Peralta, Bones, Tork Trux y Iron Fist Clothing.

APRENDE A PATINAR
Puedes dominar más de 40 trucos y cientos de combinaciones. Sigue el tutorial para empezar y progresar a medida que avanzas. Ejecuta los combos y las secuencias de trucos más alocados para acumular impresionantes puntuaciones, ganar experiencia y crearte una reputación.

ALTA DEFINICIÓN
Ningún otro juego de skate está disponible en HD. Mike V: Skateboard Party incluye gráficos de próxima generación especialmente optimizados para que el hardware de tu móvil te proporcione la mejor experiencia de skateboard.

CONTROLES NUEVOS
Un sistema de control totalmente nuevo y personalizable; configura tu propia distribución de los botones y ajusta la opacidad. Usa el modo de control de mano derecha o izquierda, selecciona un control prestablecido o crea el tuyo propio. Usa el stick analógico o el acelerómetro, como desees. Ajusta la tensión de tu eje para cambiar tu sensibilidad de dirección.

REPLETO DE CARACTERÍSTICAS
•El único juego de Skateboard del Mercado disponible en HD.
•Sistema de control completamente personalizable y nuevo. ¡Puedes ajustarlo todo!
•Aprende más de 40 trucos únicos y crea cientos de combinaciones.
•Un montón de lugares para surcar incluyendo un centro recreativo, un motel, un centro comercial, un depósito de chatarra y un parque de skate cubierto.
•Personaliza tu skater o tu tabla con toneladas de contenido exclusive, que incluyen trajes, zapatos, tablas, ejes, ruedas y cojinetes de marcas registradas.
•Juega a menudo para ganar experiencia y actualizar las cualidades de tu skater.
•Comparte tus resultados con tus amigos en Twitter.
•Banda sonora de Conditions & Revolution Mother.
•Capacidad para comprar puntos de experiencia usando las compras en la aplicación.
Mod
Unlimited Exp/Unlocked

Android: 2.3 en Adelante
Tamaño: 105MB

Link Google Play







Apk normal AQUI Apk mod AQUI Datos SD AQUI
Datos en Android/obb
Mike V: Skateboard Party v1.41 Apk + Data [MOD] Mike V: Skateboard Party v1.41 Apk + Data [MOD] Reviewed by Admin on 11:48:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.