NBA JAM by EA SPORTS v04.00.33 Apk + Data

BOOMSHAKALAKA!
¡Haz mates con tus estrellas favoritas de los 30 equipos de la NBA en el arcade de baloncesto 2 contra 2 que tan bien recuerdas... ¡pero como nunca antes lo has visto!
** NBA JAM es un juego enorme (más de 300 MB), así que te recomendamos encarecidamente que te conectes a través de Wi-Fi antes de descargar. Te aseguramos que merece la pena esperar por este Jam.**
¡JUEGA RÁPIDO, CLÁSICO O CARA A CARA CONTRA UN AMIGO!
4 modos de juego que te permiten manejar el balón como quieras:
• Partido rápido: elige un equipo y salta al parqué.
• Campaña clásica: derrota a los demás equipos para ganar el campeonato y desbloquea leyendas, jugadores ocultos y trampas.
• Multijugador local: juega cara a cara contra un amigo a través de WiFi local o Bluetooth
• Multijugador online: reta a tus amigos de Google+ a jugar cara a cara online (todos los jugadores online tienen que tener la última versión actualizada de NBA Jam para tener el sistema de juego optimizado).

¡ESTÁS "ON FIRE", EN GOOGLE PLAY!
Si eres de la vieja escuela, sentirás la nostalgia de la década de los años noventa cuando juegues el nuevo arcade deportivo disponible en Google Play. Incluye la voz de Tim Kitzrow (el narrador original de NBA JAM), con todas sus frases clásicas y algunas nuevas. Este JAM es "boomshakalaka"¬– ¡y mucho más!
¡MANTENTE CONECTADO!
Sincroniza NBA Jam con tu cuenta Google+ para alardear de tus logros dentro del juego. También podrás saber tus puntuaciones, las de tus amigos y las de los demás jugadores de todo el mundo en los marcadores.
¡JUEGA EN TU ANDROID TV!
¡Disfruta de varias maneras de jugar en tu Android TV! Juega en solitario o en el modo multijubador con una Android TV contra un dispositivo móvil Android. Se necesita un mando compatible para jugar a NAB Jam en tu Android TV.
Así que salta a la pista. Hazlo con fuerza. Sácate ese mate monstruoso... ¡KABOOM!
Novedades
Hemos hecho algunas mejoras fuera de la pista para que tu juego sea más fresco que nunca. ¡Gracias por jugar a NBA Jam!

Android: 2.3 en Adelante
Tamaño: 542MB


Gameplay

 COMO DESCARGAR? CLICK AQUI



Apk AQUI
Datos SD AQUI ó AQUI
Apk + Datos SD Parte1 Parte2 Parte3
Datos en Android/obb

                                                             
NBA JAM by EA SPORTS v04.00.33 Apk + Data NBA JAM by EA SPORTS v04.00.33 Apk + Data Reviewed by Admin on 16:25:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.