Never Alone: Ki Edition v1.0.0 Apk + Data

Never Alone (Kisima Ingitchuna) es un juego de plataforma de rompecabezas atmosféricos desarrollado en conjunto con los Iñupat, una comunidad nativa de Alaska, basado en una historia tradicional que ha sido compartida generación tras generación. Experimenta la aventura épica de Nuna y Zorro mientras buscan la fuente de una tormenta eterna que amenaza la supervivencia de todo lo que ellos han conocido.

Guía a ambos personajes mientras atraviesas la tundra congelada, saltas de un témpano movedizo a otro, nadas por cavernas submarinas y te enfrentas a enemigos; tanto extraños como conocidos.
Presente en más de 75 listas "Mejor del 2014", y galardonado como "Mejor Juego de Estreno" en los BAFTA Games Awards 2015, así como "Juego del Año" e "Impacto más importante" en los Games for Change Awards 2015, cerca 40 ancianos nativos, narradores y miembros de la comunidad contribuyeron en la creación de Never Alone.

Explorarás entornos impresionantes, y conocerás a personajes legendarios de las historias Iñupiaq; todo descrito oralmente por un narrador erudito en idioma Iñupiaq.

Características
Reinventado para móviles -- Never Alone: Ki Edition incluye todos los niveles y diversión del juego original que millones de jugadores de todo el mundo han disfrutado en consolas y PC. Hemos actualizado el juego para usarlo en dispositivos móviles, hemos agregado controles táctiles, menús y consejos completamente nuevos, acompañados de gráficos e IA optimizados que resaltan los maravillosos y etéreos entornos árticos en los teléfonos y tabletas.

Juega como Nuna o Zorro: alterna entre los dos compañeros en cualquier momento mientras te apoyas en las habilidades únicas de cada uno de los personajes para resultar victorioso en tu odisea. Nuna puede subir por escaleras verticales y sogas, mover obstáculos pesados, y lanzar su "bola" hacia blancos para resolver rompecabezas. Fox cabe en áreas reducidas a las que Nuna no puede acceder, trepa por paredes y salta grandes alturas.

Explora el inhóspito mundo del Ártico: corre por debajo, a través, y por encima de estructuras inestables en una olvidada aldea costera. Explora las espeluznantes copas de los árboles de un misterioso bosque congelado. Desafía los feroces vientos de la ventisca eterna. Sólo con la ayuda de los Espíritus Amigos, Nuna y Fox tendrán oportunidad de sobrevivir en un mundo dónde la supervivencia parece ser imposible.

Desbloquea fascinantes videos de revelaciones: ancianos, narradores, y otros miembros de la comunidad nativa de Alaska comparten sus historias y sabiduría sobre su cultura, valores y el maravilloso mundo Ártico que los jugadores descubrirán en más de 30 minutos de entrevistas.

Controles personalizables: ajusta la sensibilidad o selecciona una disposición alternativa para los controles en pantalla del juego. Para aquellos que prefieran un control físico, el juego también es compatible con los controles vía bluetooth líderes del mercado.

Soporte para 17 idiomas: chino (simplificado), danés, holandés, inglés, finlandés, francés, alemán, italiano, japonés, coreano, noruego, polaco, portugués (Brasil), ruso, español (europeo/latinoamericano) y sueco
Novedades
Hemos corregido errores y mejorado el rendimiento

Android: 4.3 en Adelante
Tamaño: 274MB

Link Google Play





Apk + Datos SD Parte1 Parte2
Datos en Android/obb

Never Alone: Ki Edition v1.0.0 Apk + Data Never Alone: Ki Edition v1.0.0 Apk + Data Reviewed by Admin on 15:16:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.