DRAGON QUEST II v1.01 Apk

¡La esperada secuela del DRAGON QUEST original está ya disponible para dispositivos móviles! Descubre nuevos mundos y explora enormes mazmorras en este clásico RPG.

¡Entra en un mundo de fantasía, de espadas, magia y monstruos en un solo paquete! Descárgatelo de una vez, y no tendrás que comprar ni descargar nada más!
※El texto del juego está disponible solo en inglés.
********************

◆ Prólogo
Ha pasado un siglo desde lo sucedido en el primer DRAGON
QUEST. En este tiempo, los descendientes del héroe Alefgard han forjado tres nuevas naciones. Pero la paz que ellos conocen ha desaparecido. Hordas de demonios portados desde la oscuridad por el derrotado sumo sacerdote Hargon, han llevado de nuevo el mundo a la ruina. Ahora, el joven príncipe de Midenhall deberá encontrar a los otros dos descendientes de Erdrick, para intentar derrotar juntos al perverso Hargon y restaurar la paz en el mundo.

◆ Características del juego
・Disfruta la segunda historia de la trilogía de Erdrick. Si esta es tu primera incursión en la serie, DRAGON QUEST II tiene su propia historia, por lo que es un gran punto de partida.

・Explora enormes mazmorras llenas de peligros y monstruos únicos. Viaja a través de numerosos continentes a bordo de tu barco en una de las primeras aventuras de mundo abierto, mientras encuentras nuevos tesoros y subes de nivel a tus personajes.

・Controles simples e intuitivos
Los controles del juego están diseñados para funcionar perfectamente con el diseño vertical de cualquier dispositivo móvil, y la posición de los botones de movimiento puede ser configurada para adaptarse a aquellos que prefieran jugar con una o con las dos manos.

Android: 2.3 en Adelante
Tamaño: 44MB

Link Google Play



Apk AQUI



Links Caidos ?► http://goo.gl/forms/c6Z6bo2A47
DRAGON QUEST II v1.01 Apk DRAGON QUEST II v1.01 Apk Reviewed by Admin on 13:35:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.