LEGO Star Wars: TFA v1.22.1-4 Apk + Data [MOD]

¡Revive la mayor aventura de la galaxia en LEGO® Star Wars™: The Force Awakens™ para móviles! Controla a los personajes heroicos de la película, como Rey, Finn, Poe Dameron, Han Solo, BB-8, así como a Kylo Ren y el General Hux.

LEGO® Star Wars™: The Force Awakens™ sumerge a los fans en la nueva aventura de Star Wars™ como nunca antes, contada a través del divertido e ingenioso prisma de LEGO. Además, los jugadores vivirán niveles de la historia no narrados previamente que exploran los sucesos que condujeron a Star Wars™: The Force Awakens™.

DETALLES:

• LEGO Star Wars™: The Force Awakens™ introduce nuevas y emocionantes mecánicas de juego que no estaban disponibles en un juego de LEGO, como construcciones con múltiples piezas, batallas explosivas y secuencias de vuelo mejoradas.

• Elige de entre múltiples opciones de construcción con el nuevo sistema de construcción con múltiples piezas para resolver acertijos o simplemente divertirte. Todas las acciones avanzan la experiencia de juego de formas diferentes.

• Aprovéchate del escenario para cubrirte y participa en intensas batallas explosivas para expulsar a la implacable Primera Orden y lograr la victoria.

• Disfruta de la emoción de vuelos de alta velocidad y llenos de acción como nunca antes, que incluyen combates aéreos y batallas en arenas.

• Disfruta de nuevos niveles y personajes con la compra del pase de temporada. Se añadirán nuevos contenidos a lo largo del año.
Novedades
Toma el control de un AT-ST y ayuda a destruir la Estrella de la Muerte en el paquete de nivel “Prólogo: La Batalla de Endor”
*3 nuevos niveles basados en Star Wars Episodio VI: El Regreso del Jedi
*¡Desbloquea 15 personajes nuevos, como Han Solo, Leia, y Darth Vader!
Los niveles de actualización se pueden comprar como un agregado al paquete “El Despertar de la Fuerza” (requerido). Aquellos jugadores que tengan el “Pase de temporada de todo el contenido” podrán jugar de manera inmediata.
Mod
Characters Unlocked
Flight Ship Unlocked
Abilities Unlocked
Red Bricks Unlocked
Vehicles Unlocked
Items Unlocked
Extras Unlocked
Minikit Bought
Unlimited Money
Mod Instructions:
Need press restore purchased to activate mod!

Android: 4.2 en Adelante
Tamaño: 1.2GB

Link Google Play



ADRENO
Apk AQUI
Datos SD AQUI

MALI
Apk AQUI
Datos SD AQUI

TEGRA
Apk AQUI
Datos SD AQUI

POWERVR
Apk AQUI
Datos SD AQUI
Datos en Android/obb


Links Caidos ?► http://goo.gl/forms/c6Z6bo2A47
LEGO Star Wars: TFA v1.22.1-4 Apk + Data [MOD] LEGO Star Wars: TFA v1.22.1-4 Apk + Data [MOD] Reviewed by Admin on 11:26:00 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.