He-Man Tappers of Grayskull v1.0.4 Apk [Mod Money]

Prepárate para la aventura más apasionante de He-Man. Lucha a la par de He-Man y los Amos del Universo en esta gloriosa aventura RPG.
La oscuridad acecha a Eternia. El malvado Skeletor ha desenterrado una piedra mágica antigua que le permite convertir a cualquier, incluso él mismo, en gigante. Gracias al uso de magias oscuras, Skeletor aumentó el tamaño de cada uno de los miembros de sus nefasta fuerza a proporciones GIGANTESCAS. Está en ti, He-Man, poner fin a su inexplicable maldad.

Busca la ayuda de los aliados de He-Man, los Amos del Universo, para dar batalla a las hordas del MASIVO ejército de Skeletor.
Perfecciona tus poderes y libera poderosas habilidades para derrotar a sus secuaces. Desentierra y colecta los objetos más antiguos de Eternia que te pueden ayudar en la guerra contra el mal.

¡Un viaje épico por toda Eternia espera! ¿Tienes TÚ el poder?

- Presencia el retorno de los Amos del Universo en este magnífico RPG.
- Forma una ofensiva poderosa y sin igual contra los monstruosos enemigos.
- Libra batallas contra las hordas del MASIVO ejército de Skeletor.
- Invoca a los 20 aliados de He-Man para que te ayuden en la batalla, con caras conocidas como She-Ra, Man-At-Arms, Teela y muchos más.
- Colecta 37 de los objetos más antiguos y poderosos de Eternia.
- Mejora a tus personajes y utiliza múltiples habilidades para derrotar a duros jefes.
- Haz un viaje épico a 12 ubicaciones en toda Eternia.

Android: 4.1 en Adelante
Tamaño: 70MB

Link Google Play



Apk AQUI



Links Caidos ?► http://goo.gl/forms/c6Z6bo2A47
He-Man Tappers of Grayskull v1.0.4 Apk [Mod Money] He-Man Tappers of Grayskull v1.0.4 Apk [Mod Money] Reviewed by Admin on 17:40:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.