LEGO Harry Potter: Years 5-7 v1.05.1.1083 Apk + Data [MOD]

La saga del “niño que vivió” continúa en esta hechizante aventura para magos y muggles. Vive los últimos años de Harry en Hogwarts™ y libra la batalla definitiva entre el bien y el mal contra Lord Voldemort™. La creatividad de LEGO® se une al vasto mundo de Harry Potter™ para ofrecerte una experiencia de juego de lo más apasionante y gratificante que incluye lecciones, lanzamiento de conjuros, duelos y mucho más para jugadores de todas las edades.
Sigue las heroicidades de Harry y descubre nuevas caras, lecciones, desafíos y encantamientos.

Explora nuevos escenarios de juego de LEGO entre los que se
incluyen Grimmauld Place, el Ministerio de la Magia y el Valle de Godric, además de otras ubicaciones emblemáticas como el callejón Diagon y Hogwarts.

¡Construye, evoca y explora el variopinto mundo de LEGO a medida que descubres el mago que llevas dentro!

CARACTERÍSTICAS:

GRÁFICOS ASOMBROSOS
Disfruta el juego totalmente en 3D.

CONTROLES DE PANTALLA TÁCTIL INTUITIVOS
Toca la pantalla para lanzar conjuros y apuntar a objetos, usa los iconos para utilizar el visor interactivo y cambiar de personaje y hechizo y recrea duelos emblemáticos lanzando y esquivando hechizos con la punta de los dedos.

MARCADORES
Completa el 100% del juego en el menor tiempo y publica tus puntuaciones en el tablero de clasificación. ¡Compara tu puntuación con la de tus amigos o las del mundo entero!

LOGROS
Podrás desbloquear 25 logros.

EXPANSIÓN DEL CLUB DE DUELO
Añade la expansión del Club de duelo y domina las artes avanzadas de duelo contra multitud de brujas y magos famosos entre los que se incluyen el profesor Snape, Kingsley Shacklebolt, Lord Voldemort y muchos más. Derrota al líder de cada categoría para desbloquearlo y usarlo en el modo de juego libre.
Mod
Duelling Club Unlocked
Extras Unlocked
Film Unlocked
Charackters Unlocked
Ability Unlocked
Mod Money

Android: 4.0 en Adelante
Tamaño: 525MB

Link Google Play





ADRENO
Apk ApkMod Datos SD

MALI
Apk ApkMod Datos SD

POWERVR
Apk ApkMod Datos SD

TEGRA
Apk ApkMod Datos SD
Datos en Android/obb


Links Caidos ?► http://goo.gl/forms/c6Z6bo2A47
LEGO Harry Potter: Years 5-7 v1.05.1.1083 Apk + Data [MOD] LEGO Harry Potter: Years 5-7 v1.05.1.1083 Apk + Data [MOD] Reviewed by Admin on 13:24:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.