The Uncertain v0.93b Apk + Data

Imagine que se enfrentan a decisiones morales difíciles en un mundo donde no hay conceptos morales, que gestiona toda lógica y cada decisión - una corriente de unos y ceros. Muchos familiares para nosotros el concepto en un mundo de otro modo adquirir el contenido, y algunos se abolió. Afortunadamente, hay libertad de elección para todos los seres sensibles, no sólo los seres humanos.
El episodio incierto 1: El último día tranquilo - esta historia episódica en el género de juego de aventura que tiene lugar en un mundo post-apocalíptico.

En el primer episodio, verá el mundo a través de los ojos del robot inventor RT-217NP. Se muestra poco habitual otros robots
curiosidad sobre la raza de personas murieron hace mucho tiempo en una guerra sangrienta. Junto con el RT que tiene que aprender más sobre el mundo, la vida y las historias de su desaparición de las personas. Sumergirse en la atmósfera misteriosa de sitios, cada uno de los cuales está diseñado con cuidado, resolver puzzles interesantes, tomar decisiones que van a depender de la suerte de su carácter y descubrir la verdad que se esconde de usted.

Android: 2.3 en Adelante
Tamaño: 1.6GB

Link Google Play





Apk AQUI
Datos SD AQUI
Datos en Android/obb


Links Caidos ?► http://goo.gl/forms/c6Z6bo2A47
The Uncertain v0.93b Apk + Data The Uncertain v0.93b Apk + Data Reviewed by Admin on 11:02:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.