Mr. Robot:1.51exfiltrati0n.apk v1.0.5 Apk

De la Escuela Noche de estudio, los galardonados creadores de Oxenfree, viene Mr. Robot: 1.51exfiltrati0n.apk. Que tendrá lugar durante la primera temporada del drama de los Globos de Oro ganador de un premio de Red de EE.UU., a encontrar un teléfono inteligente en el suelo fuera de la Sociedad de arcada de la diversión en Coney Island. Lo que no se sabe que el teléfono pertenece a Darlene, un hacker de sombrero negro que está a punto de cometer el mayor delito cibernético el mundo ha visto nunca ... y ella necesita su teléfono de nuevo a hacerlo.
Enredado en el mundo de fsociety, un grupo de hackers renegados decidido a "restablecer el mundo", enviando un SMS con los diferentes empleados de su empresa de destino: E-Corp, una
compañía de tecnología global masivo.

Robar, engañar y mentir su camino a través de este campo minado tecnológica en el trato con personalidad fracturada de Elliot, y tratando de mantener su información segura.

En Mr. Robot: 1.51exfiltrati0n.apk, va a utilizar la aplicación de mensajería E-Corp para comunicarse en tiempo real con los personajes de la serie, la toma de decisiones de diálogo que afectan directamente a cómo fluye la historia. Hacer una elección después vivir con las consecuencias de largo alcance en esta alta tecnología de drama narrativo dirigido por usted.

conexión a Internet no requiere una vez descargado. Este juego no dispone de compras en la aplicación, y es libre de publicidad.

Especificaciones mínimas:
Android 4.0.3 "Ice Cream Sandwich"
Open GL ES 3.0 Apoyo
GPU: Mali-T760MP8
CPU: Octa-core (4x2.1 GHz Cortex-A57 y 4x1,5 GHz Cortex-A53)
Memoria: 3 GB

Android: 2.3 en Adelante
Tamaño: 28MB

Link Google Play





Apk MediaFire



Links Caidos ?► http://goo.gl/forms/c6Z6bo2A47
Mr. Robot:1.51exfiltrati0n.apk v1.0.5 Apk Mr. Robot:1.51exfiltrati0n.apk v1.0.5 Apk Reviewed by Admin on 13:08:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.