Heroes of the Seven Seas VR v1.0.0 Apk + Data

Tenga en cuenta:
Cardboard necesita!
Gamepad se necesita!
Recomendar dispositivos:
Se desempeña bien en la serie Samsung Galaxy S5 a S7 serie Galaxy de Samsung y el mismo nivel de los teléfonos móviles de hardware.
La reproducción no garantizada en otros dispositivos. No lo recomiendan para Samsung Galaxy S4 o inferiores teléfonos móviles de hardware.

Disfrutar del mejor juego de realidad virtual ahora!
Pirate Adventure espera
Juega durante al menos 1 hora! Esto se trata de un diario pirata ocurrió en el siglo 16. Jugador actuará como un pirata que busca para el legendario Seven Sea Artefacto, y decide navegar hacia el mar misterioso con amigos, donde se inicia un viaje de aventuras.
Este es un juego de rol FPS con una combinación de batallas terrestres y navales batallas. Los jugadores se encontrarán con otros piratas en el mar, la lucha con fusil pirata para embarcar en acciones e incluso asedio de una ciudad puerto.
Los jugadores pueden mejorar sus barcos piratas durante la aventura, desbloquear nuevas armas, actualizar todas las partes de la nave para luchar contra sus enemigos.
Vamos a navegar por la aventura!

Modo Batalla innovadora
Héroes de los siete mares es el primer juego de realidad virtual que combina las características de las batallas navales y disparos FPS.
Los jugadores deben controlar los movimientos del buque de guerra al tiempo que ataque a sus enemigos con diferentes armas. Sobre la base de la 16ª batalla naval del siglo reales, buques de guerra en Héroes de los Siete Mares equipados con cañones en el primer plano, a la izquierda y derecha de la nave, en diferentes ángulos para contra los enemigos.
En las acciones de embarque, el jugador tomará el fusil estilo pirata involucrar a los enemigos por tierra a la cubierta.
Con el último dispositivo de realidad virtual, Héroes de los siete mares ofrecerá a los jugadores la experiencia de juego más inmersiva y divertido.

Android: 4.4 en Adelante
Tamaño: 353MB

Link Google Play





Apk + Datos SD Parte1 Parte2
Datos en Android/obb


Links Caidos ?► http://goo.gl/forms/c6Z6bo2A47
Heroes of the Seven Seas VR v1.0.0 Apk + Data Heroes of the Seven Seas VR v1.0.0 Apk + Data Reviewed by Admin on 14:19:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.